Cómo surge el Almacén Portugués

Aunque afincados en Madrid, somos de origen portugués y conocemos y amamos profundamente nuestro país, sus tradiciones y sus genuinos y deliciosos productos.

Durante generaciones muchos españoles cruzaban la frontera de Portugal para adquirir productos que valían la pena por su excelente calidad y precio: Vajillas, manteles, toallas de baño, ropa de cama o cristalería.

Los tiempos han cambiado, pero la calidad de nuestros productos, no. Tenemos menos tiempo y preferimos hacer compras cómodamente desde casa.

El Almacén Portugués surge del cariño por nuestro país de origen y las ganas de acercarlo a nuestro país de acogida, para que puedan seguir disfrutando de la calidad y peculiaridad de nuestros productos.

Conocemos los mejores artesanos y fabricantes de productos portugueses, sabemos dónde están las oportunidades y nos encanta ofrecerlas a nuestros clientes.

Seleccionamos fantásticos productos a nuestro gusto y criterio, mezclando tradición y calidad de fabricación con la funcionalidad y el diseño. No hay producto en nuestra oferta que no compraríamos para nosotros mismos.

Traemos piezas únicas, originales y productos con stock limitado, porque la mayoría de los fabricantes donde vamos, producen y exportan para el mercado internacional casi 100% de su producción.

Permanece atento porque hay artículos que se agotan rápidamente y renovamos con frecuencia nuestra oferta con novedades.

¡Te traemos lo mejor de Portugal!